Retiran HopStop de la tienda de apps de Windows

Apple compra HopStop

HopStop, la app de navegación y tránsito que Apple compró hace poco, ya no se encuentra disponible para equipos Windows Phone.

Inclusive los que ya habían adquirido la app están de mala suerte, según lo reporta John Paczkowski, de AllThinhsD. Cuando la abres, muestra el siguiente mensaje: “Hopstop ya no soporta la plataforma de Windows.

Apple aún no ha dicho nada al respecto, pero no parece ser que vaya a eliminar la app de la competencia, pues HopStop sigue disponible en la Play Store de Google. No se sabe por qué Apple haría esto, pero existe gente especulando en la sección de reseñas de la app.

“No me sorprende que Apple haya desactivado la app”, comenta el usuario bajo el nombre de Phil. “Saben que la única ventaja que pueden tener sobre Windows Phone es el número de apps que tienen en la App Store. Harán todo lo posible para reducir el número de apps porque, cuando la tienda de Windows Phone alcance a la App Store, algunos de sus clientes eligieran esos teléfonos por su calidad de hardware”.

Puede que Apple haya comprado el servicio para mejorar su propia aplicación para iPhone y iPad. Los mapas de Apple no tienen información de transporte público, y la adquisición de Hopstop ayudaría a que Apple agregue esa función en el futuro.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *