Apple presenta página de estado de sistema para sitio de desarrolladores

System Status

Apple envió un correo electrónico anunciando que ya cuenta con una nueva página llamada System Status, para los desarrolladores que quieran estar al tanto de lo que sucede en el sitio Dev Center, que aún sigue sin funcionar debido a la infiltración de hackers hace unos días.

En el mensaje se vuelve a pedir disculpas por el “gran inconveniente” causado por la caída del sistema y asegura que la empresa está trabajando arduamente para renovar el centro para desarrolladores, actualizar el software de los servidores y reconstruir por completo la base de datos que se puso en peligro.

Además, Apple creó un área con el estado de cada servicio mostrando si el servicio en cuestión se encuentra en línea o no.

“Planeamos lanzar nuestros sistemas actualizados, comenzando por los certificados, identificadores y perfiles, foros de desarrolladores, reportes de problemas, bibliotecas de lanzamientos anticipados y videos primero”. Hasta este momento, sólo se encuentran disponibles iTunes Connect y “Bug Reporter”.

Apple planea después restaurar las descargas de software para permitir a los desarrolladores tener las betas más recientes de iOS7, XCode 5 y os x Mavericks – aunque este último fue liberado hace dos días, aún con el centro para desarrolladores fuera de servicio.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *