Descubren referencias a reconocimiento de huella en iOS 7

Reconocimiento de huellas

Parece ser que la beta 4 de iOS 7 reveló el hecho que Apple está planeando incluir un sensor de huellas digitales debajo del botón de Home del iPhone 5S.

Algunas líneas encontradas en el BiometricKitUI.axbundle de ios 7 beta 4 hacen referencia a un tutorial de iOS 7 donde se habla de una “fotografía de una persona tomando un iPhone con su mano derecha al tocar el botón de Home con su dedo pulgar” y “una huella digital que cambia de color durante el proceso de instalación”.

Cuando el dueño de un iPhone 5S se encuentra configurando su producto por primera vez para que se reconozca su huella digital, recibirán un mensaje que lea “Reconocimiento al X% completo”, donde X% es supuestamente la barra de progreso de reconocimiento.

Hamza Sood ha descubierto varias configuraciones ocultas de iOS en el pasado, por lo que tiene un record confiable. Lo anterior parece ser legítimo y se sabe que Apple compró Authentec – un proveedor de seguridad móvil – y que los sensores de huellas digitales iban a llegar a los dispositivos con iOS.

Esta es la primera mirada a cómo lo integrarán, con la simplicidad que identifica a Apple.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *