Motorola Moto X ya es oficial todos los detalles

Motorola Moto X blanco oficial

Después de decenas de rumores por fin es oficial, el Motorola Moto X es presentado de manera oficial con su procesador dual-core, pantalla HD con Magic Glass y cámara con tecnología Clear Pixel.

El Moto X es el primer dispositivo de Motorola en ser desarrollado bajo la total supervisión de Google. Corre en el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con futura actualización a Android 4.3, su procesador es un dual-core Krait a 1.7 GHz, Qualcomm MSM8960Pro Snapdragon en su chipset y en su GPU un Adreno 320.

En su memoria RAM llega con una de 2 GB, memoria interna de 16/32 GB, y cuenta además con ranura para microSD de hasta 32 GB. Nos hubiera gustado con soporte para ranuras de hasta 64 GB.

En la pantalla el Moto X llega con una de 4.7 pulgadas AMOLED con una resolución HD de 720×1280 (720p) y una densidad de 312 ppi. Para la protección cuenta con Magic Glass una nueva tecnología que utiliza Gorilla Glass.

Para la cámara llega con sus 10 megapixeles con Flash LED, panorama, HDR, y soporte para grabar video en Full HD a 60 FPS. En la frontal cuenta con una de 2 megapixeles también con resolución en video de 1080p. Como ya mencionamos cuenta con ClearPixel para tomas sin Blur ni desenfocadas en condiciones de poca luz.

Para la conectividad soportará redes 4G LTE, además 3G, WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, microUSB v2.0, NFC, Radio TBD, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

En la batería llega con una de 2200 mAh que presume largas horas de navegación a internet y de conversación en redes 3G.

En cuanto a los colores será muy personalizable ya que se podrá elegir el color blanco o negro para la parte frontal y para la parte trasera tendremos 18 coloridas opciones.

Motorola Moto X todos los colores
Motorola Moto X todos los colores

Se pondrá a la venta primero en Estados Unidos por un costo de $200 por el de 16 GB y de $250 por el de 32 GB con contrato a 24 meses.

El Moto X también llegará a México, y se espera para el mes de septiembre y pronto tendremos más noticias de su llegada a nuestro país.

Galería (en construcción):

Aquí pueden ver los videos promocionales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Motorola Moto X ya es oficial todos los detalles”