SkyDrive ofrece a usuarios de MobileMe el doble de espacio en su servicio gratis

SkyDrive de Microsoft

La guerra del almacenamiento en la nube continúa con un tweet que proviene de la cuenta de SkyDrive de Microsoft. El servicio, que normalmente ofrece 7 GB de almacenamiento en línea gratuito a usuarios nuevos, acaba de hacer una oferta a los miembros de MobileMe que no podrán dejar pasar.

En una publicación, @SkyDrive dijo que cualquiera que reenviará el correo electrónico con la disminución a la capacidad hecha por Apple a una dirección especial del servicio de Microsoft, podría disfrutar de 15 GB del producto de almacenamiento en la nube de SkyDrive por un año sin costo alguno.

Apple contactó hace poco a los usuarios que aún emplean MobileMe para recordarles que sus 20 GB de almacenamiento gratuito expirarían el 30 de septiembre. iCloud ofrece actualmente 20 GB de almacenamiento gratuito, mientras que la competencia de SkyDrive, Dropbox, proporciona 2 GB de espacio sin cargo adicional.

Que Microsoft pueda atraer a los clientes files de Apple está por verse. Aún sin los 15 GB de almacenamiento extra, SkyDrive parece ser una buena opción con sus 7 GB gratuitos. El problema es que la oferta de SkyDrive expira.

Por $10 dólares al año, recibes 20 GB adicionales con SkyDrive, mientras que iCloud cobra $20 dólares por 10 GB extras (15 GB en total).

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *