Android Device Manager ya está disponible: encuentra tu teléfono Android perdido

Android Device Manager Localiza tu Android perdido

Hace un par de días les comentamos sobre la llegada de un nuevo servicio de Google para localizar smartphones o dispositivos perdidos. Desde hace unas cuantas horas el servicio llamado Android Device Manager ya está en línea.

Android Device Manager o “Administrador de Dispositivo Android” es muy fácil y simple de utilizar. Se ingresa a la página que ya está disponible y automáticamente con nuestra cuenta de gmail nos detectará los dispositivos Android que hemos registrado de manera oficial y al seleccionar cual dispositivo queremos encontrar, lo detectará de manera rápida y nos mostrará en el Mapa la ubicación de nuestro dispositivo.

Una vez localizado el smartphone en cuestión podremos enviar mensaje remoto, hacerlo sonar o hasta borrar los datos de nuestro dispositivo para mayor seguridad, y así no correr el riesgo de que roben nuestros datos personales que hoy en día todo lo tenemos en línea.

Android Device Manager para localizar tu dispositivo Android perdido ya está en línea compatible con las versiones de Android 4.2 hacia arriba.

Ir Administrador de Dispositivo Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *