Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

Apps de Apple

Es viernes y todos merecemos un descanso. A continuación unos juegos de iOS para que te relajes después de una semana de arduo trabajo.

LUZMO (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6.1 o superior: $13 pesos)

App LUZMO

LUZMO, desarrollada por Anon Submoon, es una nueva app de edición de fotografía que revolucionará la manera en la que ves los filtros creativos. Gracias a su gran variedad de funciones y filtros que hacen que esta sea una adición única a la App Store, LUZMO es una app que tienes que comprar.

Shark Attack 2 (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5 o superior: $26 pesos)

App Shark Attack 2

Shark Attack 2 es un juego adictivo donde tienes que ayudar a Max a defender sus peces de las amenazas de los tiburones, con un arsenal de animales marinos atu disposición para ganar la batalla.

Shiny Pearls (iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5 o superior: gratis con compras in-app)

App Shiny Pearls

Shiny Pearls es un juego que proporciona a los usuarios rompecabezas múltiples. La versión gratuita cuenta con 75 niveles y 15 jefes a derrotar, aunque existe una compra dentro de la app de 38 pesos para ganar todas las estrellas.

Dangerous Seas (iPad iOS 5.1 o superior: gratis con compras in-app)

App Dangerous Seas

Con la ayuda del Capitán Paseas, en Dangerous Seas te irás en un viaje peligroso a lo largo del mar donde encontrarás obstáculos y enemigos en el camino. Perfecto para los que les gusten los juegos de aventuras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *