ASUS PadFone Mini, MeMO Pad HD 8 y MeMOFone HD 5 en camino

ASUS Pad nueva Línea 2013

Una presentación de de la compañía ASUS en donde se muestran sus planes sobre sus dispositivos actuales y los que están por llegar se ha filtrado ya en la Red y gracias al slider ahora sabemos los nuevos dispositivos que la marca está por lanzar al mercado.

En el roadmap se muestran varios dispositivos que ya han sido anunciados por ASUS, pero además se pueden observar nuevos productos que están en camino como son el PadFone Mini, MeMO Pad HD 8 y el MeMOFone HD 5.

El PadFOne Mini
, podría ser un smartphone para competir con el Galaxy S4 mini y el HTC One mini, pero como no se reportan especificaciones todavía no hay nada seguro.

Mientras tanto, MeMO Pad HD 8, es una tablet que por el nombre prácticamente sería igual que la MeMO Pad HD 7, pero con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Compartirían especificaciones de hardware.

ASUS Pad nueva Línea 2013

También podremos ver en un futuro cercano un smartphone de 5 pulgadas que sería el MeMOFone HD 5, que se rumora tendría una resolución HD de 720 x 1280 pixeles o probablemente hasta FUll HD.

Según la presentación de ASUS, sus ventas para su línea de Smartphones se esperan de 1 millón de unidades.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *