Sony Honami una foto ejemplo confirma su cámara de 20.7 MP

Sony Honami sample ejemplo picasa EXIF

Una imagen de una foto ejemplo de la cámara del Sony Honami ha confirmado lo que ya era bien sabido. Que la cámara del nuevo smartphone hasta ahora conocido como Sony Honami llegará con un gran pixelaje.

Se ha dado a conocer la información EXIF de una foto tomada con el Sony Honami, confirmando sus 20.7 megapixeles (20.66 MP) para su cámara trasera principal con la que vendrá equipado el próximo smartphone insignia de la compañía japonesa.

La imagen fue subida a Picasa en donde el modelo del dispositivo con el que se tomó la foto es marcado como el C6902, que es el número de modelo con el que se ha identificado al Honami en los recientes rumores. La resolución es de 5248 x 3936 pixeles, confirmando los 20.7 pixeles en su cámara.

El Sony Honami se espera sea desvelado de manera oficial el próximo 4 de septiembre en el IFA 2013 en Berlín, Alemania, para lo cual Sony ya ha enviado y publicado su primer teaser, que pueden ver en nuestra anotación anterior.

recuerden que “Honami” no es todavía su nombre oficial del nuevo smartphone, así que podría cambiar por un nombre en letras como Sony suele llamar a sus dispositivos.

Galería:

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *