Sony i1 Honami y sus 20.7 MP con video 4K en nuevas fotos a detalle

Sony Honami en directo junto a un iPhone

Después de confirmarse mediante el EXIF de una foto que el Sony Honami llevará en su cámara 20.7 potentes megapixeles, el día de hoy se publican más imágenes en directo del smartphone japonés a detalle, mostrando su tamaño junto a un iPhone.

En las imágenes se ve a detalle en un hands-on del Sony Honami, donde podemos ver la diferencia del tamaño de pantallas junto a la de un iPhone.

Por otro lado vemos que los botones de retroceso, Home y Apps recientes, se muestran sobre la pantalla y no de manera física como en la mayoría de los Android.

Para su cámara como podemos apreciar llevará su Flash LED con la insignia 20.7MP, haciendo referencia obviamente a los pixeles. Otro dato nuevo es su sensor de 1/2.3 pulgadas con G Lens, el cual muestra también su insignia a lado de la cámara.

Update: En una de las fotos filtradas se muestra una presentación del Honami presumiendo poder grabar videos HD de hasta 4K, que es más allá de la resolución Full HD de 1080p.

Sony i1 Honami  y sus 20.7 MP slider Videos en resolución 4K HD
Sony i1 Honami y sus 20.7 MP slider Videos en resolución 4K HD

El evento de presentación de Sony Honami será el próximo 4 de Septiembre en Berlin, dentro del evento IFA 2013. Así que pronto más información de irá filtrando.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *