Nokia lanza Windows Phone 8 Amber para varios Lumias

Nokia Windows Phone 8 Amber update

La compañía Nokia ha lanzado una nueva actualización para varios de sus smartphones Lumia que corren con el sistema operativo Windows Phone 8. Se trata de la versión Amber, que trae consigo varias nuevas opciones y mejoras que sus usuarios agradecerán en verdad.

La actualización de Windows Phone 8 Amber hará tu teléfono todavía más inteligente. Llega con nuevas opciones, varias mejoras y correcciones en general. Entre sus nuevas opciones está la nueva pantalla Nokia Glance Screen, nuevo reproductor de Radio FM, mejoras en Xbox music y en el Internet Explorer entre otras cosas más.

Otras nuevas opciones son:

Nokia Smart Camera – para tomar buenas fotos con sus opciones de Best Shot, Action Shot y Motion Picture.

Nokia Pro Camera para los Lumia 920, Lumia 925 y Lumia 928.

Voltear para poner en modo silencio y toque doble para desbloquear.

Windows Phone 8 Amber comienza su actualización para los Lumia 920 y el Lumia 820 en varios países a partir del día de hoy al igual que los Lumia 521, Lumia 810 y Lumia 928 en Estados Unidos.

Para los Lumia 520, Lumia 620, Lumia 720, y algunas regiones de los Lumia 820 y Lumia 920 será para finales de septiembre.

Así que si eres poseedor de uno de estos Lumia de Nokia, pronto recibirás el update o puedes ir también a Ajustes – Actualización del teléfono.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia lanza Windows Phone 8 Amber para varios Lumias”