El iPhone 5C en primer imagen de prensa se filtra y videos de sus colores

El iPhone 5C imagen de prensa

Con forme se acerca el evento de presentación que Apple prepara para el próximo mes de septiembre, se van dando cada día más filtraciones de los nuevos productos. Esta vez se ha filtrado la primera de prensa del iPhone 5C, que como ya es bien sabido será el smartphone más accesible de la compañía de Cupertino.

La imagen alega ser el iPhone 5C en una imagen oficial de prensa, en donde podemos ver su frente y su parte trasera, tal cual se mostraría en la promoción del smartphone.

El el frente del iPhone 5C podemos notar que obviamente vendrá con la versión más reciente de iOS 7 que está por estrenar su beta final y pronto llegará a los desarrolladores.

También se mostraron las imágenes de un dummy final del smartphone accesible de Apple, mostrando su accesorio de protección tipo bumper que los fabricantes de accesorios y cubiertas ya están alistando para su venta al público.

El iPhone 5C dummy final con bumper
El iPhone 5C dummy final con bumper

El iPhone 5C y el iPhone 5S harán su presentación oficial el próximo 10 de septiembre y se rumora que su venta será para el 20 del mismo mes.

También desde ayer se han publicado un par de videos que muestran el iPhone 5C en color negro (como en las fotos filtradas) y otro video más mostrando la demás gama de colores en que Apple ofrecerá su nuevo smartphone:

Video iPhone 5C en colores:

Video iPhone 5C en color negro:

Imágenes:

Fuente. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *