El día de ayer por la mañana HTC oficialmente enlistó un nuevo dispositivo en su página internacional llamado “Mini+”, el cual es esencialmente es “un teléfono para tu teléfono” que te permite hacer llamadas, mandar mensajes de texto y tomar fotos desde un dispositivo separado que se empareja con tu teléfono inteligente.
El Mini+ es el acompañante de la segunda generación de equipos HTC Mini y cuenta con una pantalla gris OLED de 1.5 pulgadas y una resolución de 128×128. Una vez conectado a tu HTC puedes usar el equipo para hacer llamadas, controlar tu televisión a través de un IR blaster integrado, ver mensajes de texto, tomar fotografías con la cámara de tu teléfono y controlar presentaciones de PowerPoint usando el láser integrado.
En este preciso momento, el Mini+ es compatible con HTC One Mini, HTC Butterfly S, HTC Desire 200 y HTC Desire 500. Se presume que el HTC One original no está en la lista ya que se encuentra esperando una actualización de software que no ha llegado a todos los países donde actualmente se vende.
No existe información relacionada con su precio o disponibilidad pero puede que esté disponible muy pronto por el simple hecho de que está enlistado en la página de HTC.
Creo que estamos llegando a una hera de accesorios miniatura para los teléfonos cada vez más grandes… Soy yo o ya no le genera ingresos a las compañías con vendernos los teléfonos celulares?
RubenXJ, de hecho el negocio está justo en los celulares, pero a la gente le gusta lo práctico, aunque no se si haya un futuro para éste tipo de telefonos, todo depende de cuanto crescan las pantallas en los dispositivos grandes.