Nokia Sirius Windows RT tablet será presentada el 26 de septiembre ya tiene precio

Nokia Sirius tablet Windows RT

La primer tablet de la compañía finlandesa con Windows en su interior, se dejó ver en una filtración de imágenes luciendo un color rojo o fiusha junto a sus primeras especificaciones filtradas.

El día de hoy se ha confirmado la existencia de la tablet y fuentes cercanas indican que además será presentada de manera oficial el próximo mes de septiembre.

Ahora bien, la tablet en cuestión se reporta con nombre en código Sirius y en sus especificaciones se habla de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución HD de 1080 x 1920 pixeles. Procesador quad-core con Snapdragon 800, 2 GB en RAM, 32 GB de memoria interna y ranura para microSD. Correrá en el reciente sistema operativo de Microsoft Windows RT.

En su cámara trasera llevará una de 6 megapixeles y una frontal secundaria de 2 megapixeles para las video llamadas. Seguramente veremos resoluciones en video en HD con un mínimo de 720p.

Para su conectividad llegaría con soporte para redes celulares, además de WiFi, GPS, microHDMI y microUSB con opción Host.

Se habla también que Nokia ofrecerá un teclado completo de modo opcional, muy al estilo de las Surface de Microsoft. La Nokia Sirius se estaría anunciando el 26 de septiembre con un precio de inicio de $499 USD.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *