Samsung Galaxy Tab 3 Kids es anunciada

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 Kids edition

La compañía Samsung en su país natal Corea de Sur, ha anunciado la incursión de una tablet enfocada para los niños basada en la Galaxy Tab 3 7.0. Se trata de la Galaxy Tab 3 Kids que comenzará con su venta en el mes de septiembre.

La Galaxy Tab 3 Kids con número de serie SM-T2105 corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1-.2 GHz, 1 GB en memoria RAM, 8 GB de memoria interna y ranura microSD.

En su pantalla la Kids Edition cuenta con una de 7 pulgadas TFT con resolución de 1024 × 600 pixeles y multitouch. Como podemos ver en las imágenes una de las opciones será el color amarillo infantil, pero se espera en otros colores igual de brillantes. Contará además con un bumper protector en color brillante para resistir los golpes que pueda sufrir por el ajetreo que pueda ser causado por los niños.

En su cámara trasera va con una de 3.2 megapixeles con Flash LED y para la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles para las video llamadas.

La Galaxy Tab 3 Kids será versión WiFi, con Bluetooth 3.0, salida de audio de 3.5 mm y su batería será de larga duración de 4000 mAh.

La nueva tablet edición para niños se comenzará a vender en Corea de Sur en el mes de septiembre. NO se tiene información si llegará a otras regiones, pero seguro sería un éxito.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *