Goophone ya tiene preparado clon chino del iPhone 5C

i5C

Mientras que el iPhone 5C será más barato que el equipo de gama alta de Apple, el iPhone 5S, lo más seguro es que seguirá siendo bastante caro para aquellos que vivan en economías emergentes.

El especialista en clones Goophone ya tiene preparada una alternativa alimentada por Android que se venderá por sólo $100 en China.

Llamado el “i5C”, el dispositivo se ve casi idéntico al verdadero iPhone 5C basado en las filtraciones que hemos visto hasta ahora. Solamente no esperes una pantalla con Retina.

El i5C tendrá una pantalla de cuatro pulgadas – lo que exactamente se espera del iPhone 5C – pero sólo contará con una resolución de 960×540. Supuestamente, Apple ofrecerá la misma pantalla que actualmente tiene el iPhone 5, la cual es bastante superior: 1136×640.

Además de la pantalla, el i5C se ve bastante bien internamente. Cuenta con un procesador dual-core de 1.2GHz, una banda GSM cuádruple, conectividad 3G, 1 GB de RAM, una cámara frontal de 8 megapixeles y una cámara trasera de 2.

Goophone es famoso por sus clones. Lanzó una copia del iPhone 5S en marzo, muchos meses antes de la presentación oficial – sin embargo, el i5C estará disponible después de la salida del iPhone 5C oficial.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *