Nokia Bandit phablet se llamará Lumia 1520

Nokia Lumia 1520 Bandit phablet evento 28 de agosto

Recuerdan que el lunes de la semana pasada les contamos sobre la existencia de un nuevo phablet de la compañía finlandesa de 6 pulgadas en su pantalla con nombre en código Bandit. Pues hoy se ha confirmado su existencia y llegará a los consumidores finales como Lumia 1520.

El Nokia Lumia 1520, previamente conocido como Bandit, es el primer phablet de Nokia y se rumora que su pantalla será de 6 pulgadas con resolución Full HD. El nombre lo ha confirmado el día de hoy @evleaks en la red social twitter, el cual siempre cuenta con exclusivas filtraciones que son ciertas.

En otras especificaciones del ahora conocido como Lumia 1520, se maneja que llevará un procesador quad-core con Qualcomm Snapdragon 800 y será el primer smartphone en correr en Windows Phone 8 con una resolución Full HD.

Para su cámara el Bandit Lumia 1520 llegaría con una de mínimo 20 megapixeles y suponemos que sería con la tecnología PureView y lente Carl Zeiss.

Todo apunta que el nuevo Lumia 1520 Phablet será presentado por Nokia el próximo 28 de agosto en un evento internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *