Sony Xperia Z1 (Honami) es mostrado en Video Teaser

Sony Honami en Video Teaser

Después de las tres imágenes que conformaron los primeros teaser del nuevo smartphone de Sony de 20.7 megapixeles, el día de hoy se ha publicado el primer Video Teaser del que ahora conocemos como Sony Z1 Honami. Puedes ver el video al final de la anotación.

El video fue publicado de manera oficial por la japonesa, la cual ha dado a conocer el número de modelo como el C690X (la X cambiará por números), pero todavía no desvela el nombre final. Sony ha dado un par de pistas, así que podría confirmarse el nombre como Sony Z1 o Sony Z One, creemos que el primer nombre sería el mejor.

Actualización: En una imagen filtrada se muestra un dummy final, el cual podría confirmar su nombre como Sony Xperia Z1.

En le video básicamente es muy parecido a las imágenes teaser anteriores, de hecho las primeras imágenes provienen de este primer Video teaser. Se observa desde varios ángulos y detalles al Honami sin mostrar en su totalidad su diseño exterior. Vemos nuevamente su botón dedicado a la cámara y su resistencia al agua.

Además de todo Sony confirma la fecha de presentación para el próximo 4 de septiembre y lo podrían mostrar en directo en el IFA 2013 que comenzará el 6 del mismo mes.

Miren el video acá:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *