Aparecen imágenes en alta definición del panel frontal del iPad 5

iPad 5

El nuevo panel frontal de la quinta generación del iPad, el cual cuenta con engastes más delgados a los lados de la pantalla, ha aparecido otra vez en una nueva galería de alta definición.

Esta vez, el panel cuenta con un digitalizador y cables flexibles integrados, por lo que parece ser un componente genuino de Apple proveniente directamente en la línea de producción.

Las imágenes son cortesía de Sonny Dickson, quien ha estado detrás de la mayoría de los filtraciones de componentes de iPhone 5S y iPhone 5C en los meses recientes. Todas las imágenes confirman lo que hemos estado esperando el iPad 5 en términos del diseño: una nueva forma que es significativamente más delgada al de iPads previos, y más como un iPad mini largo.

iPad 5

iPad 5

iPad 5

También se espera que el nuevo iPad sea significativamente más delgado y ligero que su predecesor, pero que mantenga la misma resolución alta y la pantalla Retina. Un reporte reciente de The Wall Street Journal asegura que Apple adoptará la misma tecnología de panel táctil usada en el iPad mini para hacer que la pantalla larga sea más delgada que antes.

No se sabe cuándo Apple anunciará la quinta generación de iPad. Muchos reportes han sugerido que las nuevas tabletas de la manzana tendrán su propio evento en octubre, pero de acuerdo con Bloomberg, aparecerán junto con el iPhone 5S y el iPhone 5C el 10 de septiembre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *