Galaxy Note III en preventa el 16 de septiembre y venta el 27 de septiembre

Galaxy Note III pantalla filtrada

Ya vimos la pantalla del Galaxy Note III dejando en claro que el phablet será muy parecido al insignia Galaxy S4. Hoy en nuevos rumores ya se indica una fecha de preventa y de venta al publico para el nuevo phablet insignia de Samsung.

Según los chicos de ePrice, que son los que suelen filtrar los dispositivos antes de su desvelo oficial, la fecha de preventa por lo menos para Taiwán será para el próximo 16 de septiembre y la venta directa al público y entrega de equipos sería para el 27 del mismo mes, confirmando los previos rumores de su llegada a tiendas en el mes de septiembre.

Existen fuertes rumores que además de Taiwán la surcoreana pueda extender la fecha de preventa y venta para otras regiones. Es decir que hay posibilidades que en México también comience su preventa el próximo mes patrio.

El Galaxy Note III será presentado el próximo 4 de septiembre en el Unpacked episodio 2 2013 junto a su accesorio estrella el Galaxy Gear smartwatch.

Lo que esperamos del Note 3 es que cuente con un potente procesador Exynos Octa-core para la versión 3G y para la versión LTE sería Snapdragon 800, ambos con 3 GB en RAM, cámara de 13 megapixeles, y pantalla ahora ya se rumora de 6.68 pulgadas a resolución Full HD de 1080p.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *