Se filtra imagen del supuesto smartwatch de Samsung

Logo

De acuerdo con fuentes cercanas a Venture Beat, la siguiente fotografía muestra un prototipo del inminente reloj inteligente de Samsung, llamado Smart Gear.

Fue enviada por un socio confiable que mostró e hizo un video de demostración a la publicación.

Samsung

Se dice que el reloj sería de tres pulgadas diagonalmente y que tendría una pantalla OLED, una cámara de 4 megapixeles y bocinas integradas en la correa. En cuanto las funciones, se cree que el reloj vendría con aplicaciones de salud y deporte precargadas, las cuales se conectarían a un teléfono inteligente Galaxy (y posiblemente cualquier teléfono Android) para convertirse en un dispositivo acompañante, en vez de ser una solución individual.

También incluiría aplicaciones sociales como Twitter y Facebook y la habilidad de iniciar llamadas desde el reloj mismo.

Los relojes inteligentes no son nada nuevo: Motorola ha tratado y aparentemente se ha dado por vencido por ahora con su serie Motoactv; Sony ha lanzado varios modelos con un éxito limitado; y Pebble está disfrutando de una ilimitada, pero entusiasta, base de usuarios y fanáticos de la tecnología portable.

Con los tres gigantes de la industria móvil – Apple, Google y Samsung – desarrollando relojes inteligentes, se esperan grandes cosas para estas fiestas.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *