Aparece Nexus misterioso en video promocional de Android KitKat

Google

Google se tomó en serio el lanzamiento de Android 4.4 KitKat el día de ayer al poner una estatua del emblema de su plataforma móvil en forma de KitKat en el patio de la empresa, localizada en Mountain View, California.

Para emocionarnos a todos, el gigante tecnológico liberó un video promocional mostrando el montaje. La parte más interesante del vídeo puede que no sea la estatua en sí misma, sino lo que un usuario de Google está empleando para tomar fotos del evento.

Nexus 5

Como se puede ver en la captura de pantalla de un segmento del vídeo, alguien se encuentra agarrando un teléfono diferente a lo que hemos visto antes. Es grande, delgado, dice Nexus en la parte trasera – en orientación paisaje – y parece un Nexus 7 de nueva generación encogido. Los materiales y la lente de la cámara se ven casi idénticos al de la tableta más reciente.

No se puede ver más en el vídeo aparte de unas cuantas tomas y un Nexus 4 cercano para una comparación tamaño, pero se sabe que este teléfono no es se encuentra disponible en la actualidad. Puedes ver el vídeo al final de este artículo y adelantarlo al segundo 35 si quieres ver la parte del teléfono Nexus filtrado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *