Sony Xperia Z1 es oficial, mira los detalles

Sony Xperia Z1 official

Hace tan sólo unos minutos la compañía japonesa Sony ha presentado de manera oficial ante todo el mundo su nuevo smartphone insignia el Xperia Z1, un gran Android, con cámara de 20.7 megapixeles y con resistencia al gua y polvo.

El Sony Xperia Z1 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 2.2 GHz, con Snapdragon 800 y Adreno 330. En su memoria RAM cuenta con 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla el Xperia Z1 llegará con una TRILUMINOS y X-Reality de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles con una densidad por pixel de 441 ppi. Lucirá verdaderamente increíble y además contará con la protección de anti ralladuras. Es multitouch de hasta 10 puntos al mismo tiempo.

El Xperia Z1 llega con gran resistencia al agua gracias a su certificación IP55/IP57 que también es resistente al plovo. Podrás tomar fotos bajo al agua gracias a su botón dedicado a la cámara.

En su cámara cuenta con los potentes 20.7 MP 1/2.3 con G Lens Exmor RS para móviles y sensor para imágenes CMOS con la tecnología para el procesamiento de imágenes “Bionz for mobile”. Podrás grabar videos en Full HD con estabilización de imagen. En la cámara frontal tenemos una de 2 megapixeles con resolución Full HD a 1080p. Cuenta con Zoom sin pérdida de calidad de hasta 3X.

Sony Xperia Z1 official cámara bajo el agua 20.7 MP G Lens
Sony Xperia Z1 official cámara bajo el agua 20.7 MP G Lens

También en la misma conferencia Sony presentó sus lentes portables que transformarán al Xperia Z1 y cualquier otro smartphone en una cámara digital de mayor potencia y calidad. Se trata de los lentes QX100 y QX10 que acá puedes ver un video y especificaciones.

Sony Xperia Z1 oficial

Para la conectividad el Xperia Z1 llega con soporte para redes LTE, WiFi, WiFi HotSpot, DLNA, NFC, GPS con A-GPS; Bluetooth 4.0, microUSB, USB Host, salida AV en HD mediante MHL, Radio FM, y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería de 3000 mAh.
Social live.
Info-eye.
Timeshift burst.
AR effect.

En Xperia Z1 comenzará con su venta global a partir de este mismo mes. A un precio todavía no desvelado. Disponible en colores Blanco, Negro y Morado.

Video:

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *