Apps de la semana para iPhone, iPod Touch y iPad

Apps de Apple

¿Te gusta jugar? Para qué pases un buen fin de semana, los mejores juegos para iOS.

2K Drive (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.1 o posterior: $89 pesos)

App 2K Drive

2K Drive es un juego de carreras que cuenta con automóviles reales, gráficas con calidad de consola, carreras multijugador con amigos y gente de diferentes partes del mundo, ambientes auténticos, la posibilidad de ganarte coches, partes y más, la habilidad de personalizar tu conductor y automóvil y contenido dinámico.

Call of Duty: Strike Team (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior: $89 pesos)

App Call of Duty: Strike Team

Call of Duty: Strike Team combina la acción en primera y tercera persona. Puedes cambiar dinámicamente entre una vista de correr y disparar o a los ataques en equipo. Ofrece gráficas impresionantes y puedes personalizar completamente tu equipo y sus habilidades antes de llevarlo al combate.

Junk Jack X (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.1 o superior: $65 pesos)

App Junk Jack X

En Junk Jack X excavas materiales, cortas árboles y le pegas vacas inocentes en un mundo altamente pixelado. También te enfrentas a criaturas peligrosas que tendrás que destruir – o al menos huir – para sobrevivir. Entre más profundo excavas, más tesoros encuentras. Este juego se parece bastante a Terraria.

Dots (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.0 o superior: gratis)

App Dots

Quien diría que unir un par de puntos te podría hacer sentir bien. Si buscas un juego simple y que parece pertenecer a una tienda de dulces, Dots no te decepcionará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *