Samsung muestra Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en video de 18 minutos

Galaxy Note 3

Si de alguna manera te perdiste los anuncios de Samsung la semana pasada – que se llevaron acabo durante el IFA en Berlín –, entonces este vídeo de 18 minutos que la compañía surcoreana ha subido a su canal de YouTube te mostrará todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear.

La reseña comienza mencionando las especificaciones del Galaxy Note 3, para después mostrarte las funciones principales incluyendo características bastante interesantes como las cosas que puedes hacer con el S Pen.

Después muestra el nuevo Galaxy Gear y cómo funciona junto con el Galaxy Note 3 para llevar las notificaciones a la muñeca de la mano.

Puedes ver el video en su totalidad a continuación, el cual es una reseña oficial de Samsung:

El Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear comenzarán a venderse el próximo mes. Las compañías telefónicas AT&T y T-Mobile han anunciado las fechas de lanzamiento para Estados Unidos, pero aquí los mantendremos informados cuando Samsung libere sus nuevos productos en Latinoamérica y otros países.

Por lo pronto, habrá que ver qué compañías presentan un smartwatch para hacerle la competencia y mejorar su oferta actual. ¿Apple? ¿Google?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *