Comienzan a investigar la posibilidad de hacer jailbreak a iOS 7

Evasi0n jailbreak

El día de ayer Apple lanzó oficialmente la versión GM de iOS 7 para desarrolladores y los evad3rs – el equipo responsable de la herramienta evasi0n para hacer jailbreak a iOS 6 – han comenzado a echarle un vistazo al nuevo sistema operativo móvil.

El equipo, de acuerdo con un hacker prominente y el miembro @planetbeing, se encuentra en una fase de investigación para ver qué exploits aún funcionan con iOS 7.

Esto se está llevando a cabo en dispositivos existentes, como el iPhone 5, iPhone 4S y iPhone 4. Los nuevos productos, especialmente el iPhone 5S con su procesador de 64 bits, puede que representen un gran obstáculo, una vez que sean lanzados a finales de este mes.

Sin importar lo que pueda suceder, esto es una gran e importante noticia para aquellos que quieran tener jailbreak en iOS 7. Cabe destacar que aún se desconoce la fecha de lanzamiento de una herramienta para desbloquear el nuevo sistema y que el equipo apenas se encuentra en la faceta de investigación, lo cual no significa que lo estén considerando seriamente.

Es bueno saber que nuestros hackers favoritos no han dejado a un lado esta tarea, especialmente cuando podrían decidir hacer cualquier otra cosa en el mundo de la tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *