El iPhone 5C a detalle

 iPhone 5C de Apple en color azul

Hace unos momentos terminó el evento de presentación de los nuevos smartphones de Apple. Uno de los que se llevó el evento fue la introducción del colorido iPhone 5C, el smartphone gama media de la compañía pondrá a la venta este mismo mes.

El iPhone 5C estará disponible en colores Blanco, Rosa, Amarillo, Azul y Verde. Correrá con la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 7 con iWork e iLife gratis.

Cuenta con un procesador A6 con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 y 32 GB y No cuenta obviamente con ranura para microSD.

En su pantalla tenemos 4 pulgadas IPS LCD Retina Display con una resolución de 640 x 1136 pixeles a 326 ppi y es multitouch a varios puntos.

iPhone 5C oficial colores

Para su cámara llegará con una de 8 megapixeles con Flash LED, apertura ƒ/2.4, soporte para grabar videos Full HD a 1080p a 30 FPS, HDR y Panorama. Para su cámara frontal tenemos una de 1.2 Megapixeles con video a 720p a 30 FPS y soporta Facetime con redes celulares.

En la conectividad soportará casi todas las redes LTE del mundo, además de las 3G. Contará con WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, AGPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Batería – Hasta 10 horas de conversación en 3G, Internet hasta 8 horas en 3G, Internet hasta 10 horas en LTE o WiFi. Hasta 10 horas en reproducción de Video y hasta 40 horas en reproducción de audio.
Apple EarPods.
Conector Lightning.
Nano-SIM no compatible con las micro-SIM.

El nuevo iPhone 5C comenzará su preventa en algunos países el próximo 13 de septiembre con venta para el 20 del mismo mes. Tendrá un costo de $99 USD por el de 16 GB y de $199 USD por el de 32 GB a dos años de contrato.

Galería:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “El iPhone 5C a detalle”