Fotos ejemplo tomadas con el iPhone 5S

Apple iPhone 5S cámara detalle

Una de las nuevas características del recién presentado, el iPhone 5S, es que según Apple tomará fotos increíbles con su cámara iSight trasera y para que no sólo quede en palabras ya se han publicado las primeras fotos oficiales tomadas con el propio smartphone de gama alta de la compañía de Cupertino.

Recordemos que la cámara del nuevo iPhone 5S cuenta con 8 megapixeles, pero es con un sensor 15% más grande, que cuanto más grandes son el sensor y los pixeles, más cantidad de luz se captarán y mejores fotos podrás tomar.

Otro aspecto que mejoraron es que cuenta con los pixeles más grandes, ahora son 1.5 micrómetros más grandes que su antecesor el iPhone 5. También se aumentó el tamaño de la apertura de la cámara, que ahora es de ƒ/2.2, para permitir que entre más luz, logrando 33 % más de sensibilidad a la luz que el iPhone 5.

Su flash mejora, ahora se llama flash True Tone, que el un Flash LED Dual con uno en color blanco y otro en color ámbar. Cuando tomas una foto con el flash activado, la cámara iSight usa algoritmos de software para evaluar la temperatura de color de la escena. Eso permite que el iPhone 5s determine el porcentaje y la intensidad correctos de luz blanca y luz ámbar que necesitas, con más de 1000 combinaciones únicas.

Aquí les dejamos los ejemplos de fotos tomadas con el iPhone 5S:

Apple iPhone 5S ejemplo foto skate saltando

Apple iPhone 5S ejemplo foto niños en  alberca

Apple iPhone 5S ejemplo foto atardecer

Chiles Apple iPhone 5S ejemplo foto

Apple iPhone 5S ejemplo  fotos flor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *