Disfruta de Group Play del Galaxy S4 en tu Android

App SoundSeeder

Una de las funciones más destacadas del Galaxy S4 de Samsung es Group Play. Esta permite a varios usuarios de un Galaxy S4 reproducir la misma música y convertir a los dispositivos en una bocina con sonido envolvente.

SoundSeeder, de JetApps, imita dicha funcionalidad y la lleva a todos los dispositivos Android. Sólo existen dos requisitos para usar SoundSeeder: todos los dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi y la música debe ser reproducida en la app SoundSeeder Player. En caso de no tener una red inalámbrica, se puede crear una red móvil a la que se puedan conectar todos los dispositivos Android que se quieran usar como bocina.

A continuación, SoundSeeder en acción:

Comparado con Group Play, SoundSeeder cuenta con algunas ventajas, incluyendo la habilidad de controlar el volumen de un dispositivo individual desde el dispositivo principal, la posibilidad de asignar un cierto canal estéreo (derecho/izquierdo/estéreo) a un dispositivo y más.

SoundSeeder Music Player y la app de bocina pueden ser descargadas de forma gratuita en Play. Son compatibles con todos los dispositivos Android corriendo FroYo o superior. Sin embargo, la versión gratuita sólo permite conectar un dispositivo con un tiempo de reproducción limitado a cuatro minutos – dicha limitación puede ser eliminada mediante una compra dentro de la app.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Disfruta de Group Play del Galaxy S4 en tu Android”