Blu Studio 5.3 II con Android Jelly Bean y Dual SIM libre ya en México

Blu Studio 5.3 II en México color blanco

Otro smartphone de la compañía Blu Products se suma al ya amplio catálogo dispositivos inteligentes que la compañía ofrece a nivel nacional. Ahora los amigos de Blu nos anuncian que su Blu Studio 5.3 II ya se puede adquirir en México en modo libre para que le puedas poner el chip de la compañía de tu preferencia.

El Blu Studio 5.3 II corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En el aspecto de la RAM hubiésemos querido 1 GB, pero recuerden que es un equipo gama media.

Para la pantalla cuenta como su nombre lo indica, una de 5.3 pulgadas de tipo IPS con una resolución qHD y es capacitiva multitouch.

En cuanto a las cámaras se equipa con una trasera de 8 megapixeles con Flash LED, con geo-etiquetado, y soporte para grabar video. Para la frontal tenemos una de 2 Megapixeles para esas video llamadas.

En la conectividad les recordamos que es un 3G con dual SIM para cualquier compañía telefónica en México. Cuenta además con WiFi, Bluetooth, GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

El Blu Studio 5.3 II ya lo podemos comprar en México en colores negro y blanco a un precio aproximado de $3,500 a $4000 dependiendo del distribuidor.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Blu Studio 5.3 II con Android Jelly Bean y Dual SIM libre ya en México”