El jailbreak de iOS 7 podría ser un hecho seguro

Jailbreak de iOS 7

Para todos los seguidores del jailbreak, les tenemos buenas noticias. El desarrollador y hacker pod2g publicó una actualización en su Twitter relacionada con el estado del desbloqueo del próximo sistema operativo móvil de Apple.

Encargado de la herramienta evasi0n, con la que fue posible hacer jailbreak a los dispositivos con iOS 5, pod2g se dijo “más y más seguro de un jailbreak público de iOS 7”. Sin embargo, también aprovechó para destacar que se desconoce la fecha estimada de lanzamiento.

De cualquier manera, lo anterior representa un gran voto de confianza por parte de pod2g, ya que poco se ha hablado sobre el estado del jailbreak de iOS 7 desde que se supo la semana pasada que el equipo evad3rs se encontraba analizando la posibilidad. El hacker planetbeing proporcionó una actualización menor el martes pasado.

Aquí su publicación:

iOS 7 aún requiere de preparación para su lanzamiento al público, a pesar de que algunas versiones para desarrolladores han estado rondando por la red. El año pasado existió un método tethered, o semi-desbloqueado, para el jailbreak de iOS 6 cuando este sistema todavía se encontraba en la fase beta.

Es bueno saber que los evad3rs se encuentran trabajando. El equipo de hackers está compuesto por pod2g, MuscleNerd, planetbeing y pimskeks, todos responsables del jailbreak público de iOS 6 – disponible en más de 20 millones de dispositivos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *