Ubuntu Touch OS para smartphones listo para el 17 de octubre

Ubuntu Touch OS

Se ha confirmado por parte de Canonical que Ubuntu Touch OS para smartphones y tablets estará listo para el próximo mes de octubre.

La información fue desvelada por un empleado de Canonical, Nicholas Skaggs, quien también forma parte del proyecto, quien informó que Ubuntu Touch OS estará listo en su versión 1.0 para el próximo 17 de octubre, día en que será también liberado la versión de Ubuntu Saucy Salamander final.

Skaggs informó que estarán liberando la imagen oficial final para los dispositivos compatibles que son los Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, quienes ya gozan en una versión Preview que fue lanzada en el mes de febrero pasado y que se sería extendido a otros dispositivos.

Por lo pronto se encuentran en las pruebas finales, en donde piden a los desarrolladores y testers que envíen sus bugs receintes para que pueda salir a a luz Ubuntu Touch OS lo mejor posible.

Si quieres ayudar con la mejora de Ubuntu Touch, y cuentas con un dispositivo Nexus compatible, puedes flashear e instalar la versión de prueba desde acá.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *