Motorola Moto X también llega a Nextel México

Motorola Moto X en Nextel México

El día de ayer se presentó ante medios el nuevo Motox X, el smartphone de Motorola creado en conjunto con los chicos de Google. Si bien ya ya había llegado a México con Telcel desde hace varios días ya también se anunció su disponibilidad para la compañía de comunicación Nextel de México.

El nuevo Moto X se puede adquirir ya en Nextel con el plan que más te convenga y además es compatible el nuevo servicio Prip para tener cobertura de comunicación directa Nextel desde cualquier lugar del mundo mediante alguna conexión WiFi.

Recordemos que el Moto X de Motorola llega con procesador procesador dual-core pero corriendo a 1.7 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y todo esto corriendo en Android 4.2 Jelly Bean.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas AMOLED con resolución HD de 720 x 1280 pixeles y cuenta con la protección Magic Glass.

Para la cámara va con una de 10 Megapixeles con Flash LED, con soporte para resolución de Videos en Full HD a 1080p. Para la frontal secundaria contamos con una de 2 Megapixeles con resolución también en Full HD a 1080p.

En la conectividad soporta la nueva red de Nextel Evolution y además cuenta con WiFi, GPS, NFC, Bluetooth 4.0 y mucho más. Acá puedes ver sus especificaciones completas.

El Moto X llega a Nextel y ya lo puedes ir pidiendo a tu distribuidor para que lo tenga listo para tu cambio de equipo y nuevo plan. Disponible en colores Negro y Blanco.

Video:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GumwR5RvRps

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *