Apple vende 9 millones de iPhone 5S y 5C en primer fin de semana, iPhone 5S dorado agotado

 iPhone 5S color dorado gold

Tal como era de esperarse, la compañía Apple ha vendido una gran cantidad de sus nuevos smartphones en tan sólo este primer fin de semana de lanzamiento a tiendas. Sus nuevos smartphones el iPhone 5S y el iPhone 5C han logrado vender en toda su gran variedad de colores la cantidad de 9 millones de unidades.

La compañía de Cupertino informo a los medios que en el primer fin de semana de lanzamiento de sus nuevos iPhone 5S y su gama media el iPhone 5C ha logrado vender la cantidad de 9 millones de unidades, logrando así obtener un nuevo récord de ventas en un fin de semana de lanzamiento. Cabe señalar que en otros lanzamientos se trataba de un sólo modelo y esta vez se estrenaron dos nuevos smartphones con una amplia gama de colores.

Apple no desglosó los detalles de cuantos unidades se vendió por cada smartphone, pero superaron por mucho el lanzamiento del iPhone 5 que logró en ese entonces 5 millones de unidades.

También se ha informado que el color dorado del iPhone 5S se encuentra agotado y no será redistribuido hasta el mes de octubre sin fecha exacta. Aplica para las tres diferentes versiones de 16, 32 y 64 GB.

Por su parte, el sistema operativo iOS 7 ya alcanzó las 200 millones de instalaciones y sumando, convirtiéndose en una de las actualizaciones más rápidas de la historia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *