BlackBerry Kopi un accesible con BB 10 OS se filtra

BlackBerry Kopi BB 10 OS

Después de las noticias del acuerdo de venta de BlackBerry por casi 5 billones de dólares, el futuro de la compañía se nota algo incierto. Mientras tanto se espera que la canadiense ponga a la venta un nuevo smartphone con teclado QWERTY, sistema operativo BlackBerry 10 OS y a un precio accesible, al cual ahora se le conoce como Kopi del que se ha filtrado en las primeras imágenes.

BlackBerry Kopi por su nombre en código estaría corriendo en la reciente versión de BlackBerry 10 OS con alguna nueva actualización 10.2.1. Como se puede observar en las imágenes, llevará un teclado clásico QWERTY completo y una pantalla touch de tamaño pequeño.

El nuevo Kopi se colocaría bajo el BlackBerry Q5, así que sería un gama media a baja, una estrategia que tal vez le convenga a BlackBerry para aumentar sus ventas y que mejor que esta categoría par atacar.

El BlackBerry Kopi según rumores podría correr en redes LTE 4G, podría tener un chipset más potente que el Q5, su batería es removible (como se puede ver en las imágenes) y se pondría a la venta en mercados emergentes.

Aquí pueden ver las imágenes filtradas:

Fuente. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *