Apple podría estar trabajando en un iPad de 12 pulgadas

iPad de 12 pulgadas

Un nuevo reporte apunta a que Apple podría estar trabajando en un iPad más largo. Se cree que la compañía confió en el fabricante taiwanés Quanta Computer para dicha tarea.

Macotakara citó al reporte de United Daily News “Apple se encuentra trabajando en conjunto con Quanta para desarrollar una tableta de 12 pulgadas”.

Lo interesante es que Quanta Computer es el proveedor responsable de computadoras como la MacBook Air – la producción de tabletas se deja en las manos de proveedores como Foxconn y Pegatron. El reporte menciona que Quanta busca diversificarse.

iPad rumorado

Las noticias de un iPad de mayor tamaño surgieron en mayo cuando el sitio coreano ETNews.com aseguraba que Apple se encontraba trabajando en una pantalla de 12.9 pulgadas en corte diagonal. Esa noticia fue confirmada de forma independiente en julio por el Wall Street Journal.

Aunque se espera que dicho iPad debute a principios del año que viene, no existe evidencia que soporte su llegada al mercado. Sin embargo, se espera que Apple presente un iPad 5 y iPad mini en octubre con diseños diferentes.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *