Nokia presentará el Lumia 1520, Lumia 2520 tablet y 4 dispositivos más

Nokia TEaser evento 22 de octubre Lumia 1520 Lumia 2520 tablet

Como ya les habíamos contado, la compañía Nokia está preparando un evento de presentación oficial para el próximo 22 de octubre y al parecer será a lo grande y presentarán 6 nuevos dispositivos, entre ellos su nueva tablet Lumia 2520 y el primer phablet el Lumia 1520.

Desde hace varios días se sabía que la finlandesa está por introducir al mercado su primer Phablet el Lumia 1520 y su primer Tablet conocida antes como Sirius y ahora como Lumia 2520. Ambos dispositivos están listos para ser presentados durante el evento del 22 de octubre del que ya vimos la invitación oficial de Nokia.

Hoy se reportan que el par de Lumias no llegarán solos y se les sumarán 4 dispositivos más junto con una nueva gama de accesorios y no de ellos será muy especial, que podría ser un accesorio inalámbrico para la tablet, muy al estilo de los Type Covers de las nuevas Surface 2 de Microsoft.

El evento será el 22 de octubre en donde dentro del marco del Nokia World desde Abu Dabi veremos nuevos Lumias increíbles para este fin de año.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *