Se filtran imágenes del iPad 5 en color gris espacial

ipad de apple

Se espera que Apple presente la quinta generación del iPad y la segunda generación del iPad mini en un evento a llevarse a cabo en octubre. Desde principios de año se han filtrado algunas partes de los dispositivos.

Ahora que el nuevo iPhone está disponible en varios colores, parece que Apple también traerá ese nuevo look a sus tabletas.
Sonny Dickson, quién tiene reputación de filtrar partes reales de productos, acaba de subir algunas imágenes a la red donde se muestra lo que se cree es el siguiente iPad en “gris espacial”.

ipad de apple

ipad de apple

ipad de apple

ipad de apple

ipad de apple

Las fundas encajan visualmente con filtraciones previas, aunque en el pasado solamente se han visto partes en una sombra más oscura que asemeja al color del iPhone 5 negro. Dickson también publicó las partes del iPad en color plateado.

Hace poco aparecieron las partes de un iPad mini gris pero el color es un poco diferente a las partes presentadas por Dickson. Han habido reportes que establecen que los nuevos iPad ofrecerán la misma línea de colores que el iPhone 5s y por el momento está por verse si la tableta saldrá en color dorado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *