Quos Mini tablet con Android 4.2 ya en México a precio accesible

 Quos Mini  Android 4.2 en México

La compañía Inco nos presenta su nueva tablet que introduce al mercado mexicano para competir con los grandes pero a un precio accesible. Se trata de la Quos Mini que ya se puede adquirir en México en edición especial que no te puedes perder.

La Quos Mini corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, que es una de laa versiones más recientes de la plataforma. En su procesador contamos con un dual-core Boxchip A20 a 1.0 GHz, con memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB.

Para su pantalla la Mini lleva una de 8 pulgadas con resolución de 1024 x 768 pixeles y es capacitiva. Soporta accesorio Stylus para facilitarnos la escritura para algunas herramientas.

En cuanto a las cámaras lleva una trasera de 2 Megapixeles y una Frontal de 0.3 megapixeles para las video llamadas. No cuenta con Flash.

En la conectividad tenemos que es WiFi, además cuenta con Bluetooth, Salida HDMI, USB host y salida de audio de 3.5 mm. En su batería va con una amplia de 4500 mAh.

Ya en México y la puedes adquirir en la promoción especial de Walmart en el marco de las 2 Horas contadas a un precio de $1,790 que incluye Funda con teclado USB, cable HDMI y Stylus.

Después subirá de precio y sin accesorios.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Quos Mini tablet con Android 4.2 ya en México a precio accesible”