iPad Mini 2 en color Oro y Gris espacial: con sensor de huellas digitales

iPad Mini 2 en color Oro

Hace un par de días les mostramos la nueva opción de color, Gris espacial, en que llegará la nueva generación del iPad de Apple. El día de hoy se han publicado nuevas imágenes pero ahora del iPad Mini 2 en color Oro y Gris espacial, pero esta vez mostrando un detalle más, el Sensor para el reconociendo de huellas digitales.

En recientes imágenes filtradas podemos ver ya el producto final del iPad Mini 2 en su nuevo color Oro y en color Gris espacial, confirmando que Apple seguirá con la tendencia de nuevos colores y podría ofrecer sus nuevas tablets en las opciones de color del nuevo iPhone 5S, es decir en Gris Espacial, Oro y Plata.

Otro detalle que se dejó ver es que llegará muy probablemente con el Sensor para el reconocimiento de huellas digitales justo como su hermano menor el iPhone 5S. En la imagen pueden observar el botón Home muy parecido al del iPhone 5S, lo que indicaría la existencia del mencionado sensor.

No hay información sobre la fecha del lanzamiento de la nueva iPad 5 y de la iPad Mini 2, pero según rumores podría ser en octubre o noviembre en que Apple haga un evento especial para sus tablets estrellas.

Aquí las imágenes:

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *