Huawei Ascend P6 ya en México con Nextel

Huawei Ascend P6 en México con Nextel

El día de ayer se llevó acabo la presentación del smartphone insignia de la compañía Huawei para nuestro país. Ya les habíamos contado el precio y hoy les podemos decir que el Ascend P6 ya esta a la venta desde hoy con Nextel en México.

Les recordamos que el Ascend P6 es un smartphone ultradelgado de apenas 6.18mm y con un peso de sólo 120g.

Corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 1.5 Ghz de velocidad. Su memoria RAM es de 2 GB, memoria interna de 8GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para su pantalla cuenta con una de 4.7 pulgadas HD IPS+ LCD de 1280 x 720 pixeles con una densidad de 331 ppi y la protección en su vidrio de Corning Gorilla Glass.

El P6 lo equiparon con una cámara de gran calidad. Es de 8 Megapixeles con Flash LED, apertura F2.0 y 4 cm de vista macro. Soporta grabación de video en HD de 1080p de resolución. Para la frontal cuenta con una de 5 MP con video también en Full HD. Cuenta con IMAGESmart de Huawei que mejora de manera automática nuestras fotos.

Para la conectividad soporta la red de Nextel y además llega con WiFi, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, microUSB, NFC, GPS con A-GPS, Radio FM, Salida de audio de 3.5 mm y sonido envolvente Dolby Digital Plus.

Desde hoy se puede comprar en México con Nextel a un precio oficial de contado de $7,999.

En Plan de renta:
Con Todo Evolution 900 Prip a 24 Meses – Gratis.

Nuestros Amigos de Huawei nos cuentan que están en planes de vender tanto el Ascend P6 como su phablet el Ascend Mate en modo libre, así que los mantendremos informados.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Ascend P6 ya en México con Nextel”