LG y Samsung sus pantallas Flexibles OLED ya en producción

LG Flexible Display OLED

La competencia para ser de los primeros en contar con smartphones de pantallas flexibles y curvas está comenzando. La semana pasada se reportaban nuevos smartphones que pronto se verán a la luz con pantallas curvas. El día de hoy se reporta que LG y Samsung han comenzado con la producción en masa de sus nuevas pantallas OLED Flexibles para smartphones.

La pantalla Flexible de LG.

La compañía LG ha declarado de manera oficial que ha comenzado con su producción en masa de las nuevas pantallas de 6 pulgadas OLED flexibles para smartphones con tan sólo 0.44 mm de espesor que sería la más delgada del mundo según los coreanos. La pantalla se construye a partir de sustratos de plástico en lugar de vidrio, haciéndola casi indestructible.

La pantalla Flexible de Samsung.

Por su parte Samsung estaría también ya en producción en masa de una pantalla de 5.7 pulgadas OLED Flexible con tan sólo .12 mm de espesor, todavía mucho mas delgada y fina que la reportada por LG. Cabe señalar que la de LG es de 6 pulgadas.

Samsung Flexible Display OLED

Ambas compañías surcoreanas están apuradas para ganar la competencia de las pantallas flexibles que pronto se podría estar reportando el primer dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *