HTC One Gold edición limitada es anunciado

HTC One Gold edition 24 Kilates

La compañía HTC ha desvelado una edición limitada y bastante exclusiva de su buque insignia. Se trata del HTC One Gold edition, una edición limitada hecha de oro de 18 quilates a un precio verdaderamente caro que en verdad lo valdrá?

El HTC One Gold edition llega en oro de 18 kilates con una edición limitada de algunas piezas valuadas por la compañía en la cantidad de ni más ni menos que $4,400 USD. La edición limitda y especial forma parte de la celebración del 18 aniversario de los premios MOBO, que son los premios a la mejor música de los artistas urbanos del Reino Unido.

Si bien sólo serán 5 unidades del HTC One Golden edition, eso deja con pocas oportunidades para que gente “normal” lo pueda tener en sus manos. Sin embargo la compañía taiwanesa planea ralizar un concurso para que se puedan ganar uno de los limitados dispositivos de oro para sus seguidores en general. Todavía no ha mencionado cómo será la estrategia par poder concursar por un One golden.

Los MOBO Awards (Music of Black Origin) se realizarán el próximo 19 de octubre desde Glasglow en el Reino Unido y uno de los HTC One edition será entregado al ganadro de la categoría Mejor Artista Revelación.

Recordemos que existen rumores de que HTC también prepara su HTC One para gente terrenal en el un color Oro, sólo el color y no en material.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *