Nuevas filtraciones de iPad reafirman que no veremos una tableta dorada

ipad 5 de apple

Ya están disponibles más imágenes del supuesto iPad 5 en colores Gris Espacial y plateado. Los tonos encajan muy bien con la gama de iPhone 5s, excepto que falta uno muy importante: oro.

Sonny Dickson, quien es confiable en el tema de las filtraciones, ha publicado una nueva galería de carcazas de iPad 5 en dos colores que ya hemos visto y que esperamos. Se ven muy bien pero lo interesante es que aún no han aparecido filtraciones de la tableta en tonalidad oro.

supuesto ipad

supuesto ipad

supuesto ipad

Después del anuncio del iPhone 5s, tenía sentido contar con las versiones Gris Espacial, plateada y dorada para acompañar el teléfono. Algunas fotos de un supuesto iPad mini color oro fueron recientemente publicadas en un sitio chino, pero como siempre, su autenticidad es cuestionable.

Si el iPad de 10 pulgadas es el mejor producto de esa línea, tendría que igualar los colores del iPhone de gama alta. Quizá no habrá color dorado debido a los problemas en la fabricación de este tono.

También sería interesante ver el iPad disponible en los colores del iPad 5c, aunque no hay evidencia que compruebe que eso vaya a suceder este otoño.

Se espera que Apple presente una nueva línea de iPad el 22 de octubre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *