Samsung Galaxy Note 3 en nuevo comercial con Lionel Messi

Video Lionel Messi en comercial de Samsung Galaxy Note 3

La compañía Samsung va con todo para la promoción de su nuevo phablet insignia el Galaxy Note 3. Esta vez ha publicado un nuevo comercial para TV en donde podemos ver al Galaxy Note 3 junto con su pequeño hermano el Galaxy Gear, además de la estrella del fútbol Lionel Messi.

En el video podemos ver el Galaxy Note 3 en acción haciendo el complemento perfecto con el reloj inteligente Galaxy Gear mostrados por la súper estrella argentina del F.C. Barcelona Lionel Messi.

En el video promocional vemos a Messi entrando de manera muy misteriosa a un vecindario de pocos recursos mientras unos niños cantores lo ven con cierta timidez y precaución. El delantero es llamado como “El desarrollador” – The Developer – quien es encargado de un proyecto especial y con ayuda del Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear y sus funciones inteligentes de ambos, se encarga de ejecutar su misteriosa misión.

Al final Messi logra su cometido y los niños corren hacia el delantero para llenarlo de abrazos.

Samsung está apostando por todo al Galaxy Note 3 a nivel mundial y no le importa pagar millones de dólares por los servicios de Lionel Messi como el protagonista de su nuevo video comercial.

Recuerden que el Galaxy Note 3 ya se encuentra a la venta en México con Telcel, acá hace días publicamos los precios y detalles. En distribuidores ya lo tienen en venta y en el Centro de Atención de Perisur también ya lo pueden encontrar.

Sin más detalles, acá les dejamos el video para que lo chequen:

http://youtu.be/6nwuk90Gc2A

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *