Apps de la semana para Android

apps de play

A continuación, las apps de la semana para Android.

Neatly for Twitter (gratis)

app neatly for twitter

Neatly for Twitter es un cliente para dicha red social. Mientras que la mayoría de las apps buscan un logo similar al de Twitter, este tiene a un perro. Es fácil de usar, muy intuitiva y con un diseño muy elegante. Si la app oficial no te gusta o si tu cliente se siente “viejo”, esta es una app que tienes que probar.

IvonMusic (gratis)

app ivonmusic

IvonMusic es una app social que te permite compartir y descubrir música con otras personas alrededor del mundo. Piensa en IvonMusic como una mezcla entre Google Play Music y Soundcloud con un toque de Twitter.

StoryPod Short Films (gratis)

app storypod short films

StoryPod Short Films analiza todos los mejores cortos de los mejores editores que puede que hayas o no visto en Vimeo, YouTube, o Dailymotion. Es tan fácil de usar que lo único que tienes que hacer es pulsar en “Play” y relajarte para ver corto tras corto.

Now SMS (gratis)

app now sms

Now SMS es una app alternativa para mensajes de texto y MMS para tu dispositivo Android. Es fácil de usar, personalizable y ofrece notificaciones pop up y respuesta instantánea. Si crees que la app de mensajes nativa es muy simple o quieres algo personalizable, Now SMS es para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *