Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

apps para iOS

Te presentamos las apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

Dollarbird (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior: $26 pesos)

app dollarbird

Llevar cuenta de todos tus gastos diarios no tiene que ser una tarea ardua. Dollarbird te deja introducir el dinero que gastas cada día y estar al pendiente de tu presupuesto para que no te quedes corto al final del mes. Puedes planear todo al incluir tu pago y tus gastos para cada mes y establecer las cuentas de la renta, luz, agua, etc. y utilizar el analizador para conocer cuánto estas gastando.

Machines at War 3 (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3 o superior: $89 pesos)

app machines at war 3

En Machines at War 3 los jugadores construyen edificios, controlan tropas y destruyen a los enemigos en búsqueda de unos científicos secuestrados y detener la guerra. Manda tus tanques y misiles a terrenos desconocidos, construye conductores de energía y diviértete con hasta 3 jugadores.

Airplane! (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.1 o superior: gratis)

app airplane

Si crees que puedes ser piloto comercial, quizá deberías probar volar aviones de ida y regreso todo el día. No suena tan divertido, pero Airplane! te da una idea de lo que es volar por encima de la tierra y el mar por nieve, lluvia y neblina. No es un simulador pero puedes fingir ser piloto.

Kurrency (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o superior: gratis)

app kurrency

Kurrency es una app que te permite convertir cualquier denominación en el mundo con una interfaz muy elegante en fila con iOS 7 y que definitivamente tienes que probar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *