Nexus 5 en nuevas imágenes muestran aglgunos cambios en Android 4.4 KitKat

Nexus 5 con Android 4.4 KitKat Apps pantalla

Estamos a unos cuantos días de la inminente presentación del nuevo smartphone estrella de las compañías LG y Google. Mientras tanto se han dejado ver nuevas imágenes del Nexus 5 corriendo la reciente versión de Android KitKat y mostrando algunos de sus cambios.

Los chicos de tuttoandroid en exclusiva tuvieron la oportunidad de tener en sus manos un Nexus 5 con la versión de Android 4.4 KitKat que ambos productos serán lanzados a finales de este mismo mes.

En las imágenes y lo que nos cuentan son algunos de los cambios y nuevas opciones del sistema operativo de Google:

En la pantalla de Bloqueo.

Los nuevos cambios de Android 4.4 KitKat se notan desde el inicio en la pantalla de bloqueo. Ahora además de al apretar el icono del candado para desbloquear la pantalla e ir a la cámara, también se ven un pequeño icono abajo a la derecha para ingresar a la app. Otro cambio es que arriba se ve la barra de notificaciones con una transparencia.

Pantalla de inicio.

En la pantalla de inicio por lo menos gráficamente vemos más cambios. El dock de las apps ahora se ve transparente y con el tamaño un poco más grande que tal vez se pueda configurar. La barra de notificaciones nuevamente se nota transparente.

Pantalla de Apps.

Se nota muy parecida a la versión de Jelly Bean pero ahora no tenemos ningún color de fondo es simplemente transparente dejando ver el Wallpaper de nuestro dispositivo.

En cuanto a las Apps se menciona que llegará con Google Now siempre activo, tal cual lo hace el reciente Moto X y que la app Hangouts podría utilizar el envío de SMS y video tal cual les contamos anteriormente.

El Nexus en general.

Los chicos de tuttoandroid cuentan que la pantalla se nota muy clara y brillante, además de que es mucho más veloz que el Nexus 4. El sonido mejora y la cámara cuenta con estabilización de imagen.

Sin duda el Nexus 5 está causando mucha expectativa y pronto lo veremos en fotos de prensa oficiales previo a presentación.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *