Launch Center Pro 2.0 llega con un nuevo diseño a iOS 7

App Launch Center Pro 2

Contrast, antes conocido como App Cubby y creador de Perfect Weather, puso a la venta Launch Center Pro 2.0 para iPhone con una nueva interfaz e icono para iOS 7.

Launch Center Pro es una herramienta para abrir rápidamente acciones en un solo lugar. Contrast dice que es como un marcado rápido para cualquier elemento de tu iPhone o iPod Touch con el que puedes crear atajos para las funciones que necesitas usar dentro de tus apps – envía un mensaje, entra a Mapas para encontrar una cafetería cercana y abre la cámara de Instagram con deslizar tu pulgar.

launch center pro en iPhone

Así que, si envías correos regularmente puedes crear una acción llamada “Correo [nombre de la persona]”, añadir una imagen y crear un atajo en Launch Center Pro. Para la gente más técnica, la app emplea esquemas URL para unir las apps, siendo lo mejor que todo se hace en el fondo y solo hay que elegir las apps y las acciones.

Hay una acción que permite subir la última foto capturada a Dropbox y copiar el enlace para compartir al portapapeles, todo con un clic.

Launch Center Pro 2.0 se encuentra disponible como una actualización gratuita para usuarios existentes y cuesta $65 pesos en la App Store.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *