iPhone 5S y iPhone 5C se anuncian muy pronto en Telcel y Iusacell

iPhone 5S en México con Telcel

La fecha oficial para la llegada de la nueva generación de smartphones de Apple a nuestro país está planeada para el próximo 1 de noviembre según el comunicado oficial de la compañía de Cupertino. Todo parece indicar que tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C sí llegarán a tiempo y ya se anuncian como “muy pronto” tanto en Telcel como en Iusacell.

La semana pasada les contamos que Apple mediante comunicado de prensa anunciaba la disponibilidad de sus nuevos smartphones en más de 17 países para el 1 de noviembre como fecha oficial y en la lista de incluyó México.

El día e hoy tanto Telcel como Iusacell ya se han pronunciado como primeras compañías que muy pronto pondrán a la venta el nuevo iPhone 5S y el colorido iPhone 5C que no llegará nada accesible.

Ambas compañías no han informado sobre la fecha exacta de los smartphones ni sobre sus precios, pero hasta hoy lo que que se sabe de sus precios en prepago es:

iPhone 5C 16 GB – $8,999.
iPhone 5C 32 GB – $10,599.
iPhone 5S 16 GB – $10,599.
iPhone 5S 32GB – $12,199.

Recuerden que estos precios todavía están en rumor y para cada compañía los precios en planes de renta varían de acuerdo a los servicios que nos ofrecen y otras cuestiones.

Por su parte Movistar de México no ha pronunciado nada al respecto pero se espera que lo haga dentro de poco.

Así que ya es seguro que Muy pronto el iPhone 5S y el iPhone 5C lleguen a México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “iPhone 5S y iPhone 5C se anuncian muy pronto en Telcel y Iusacell”